FENIX

Sobre mí

Bienvenidos a mi blog, ha llegado el momento de documentar mi trabajo, desde el 2005 llevo desarrollando distintas soluciones de SW y HW, es el momento de utilizar internet para compartir con vosotros mis ideas, opiniones, visión sobre la tecnología y proyectos realizados.

Intentaré documentar cada uno de los proyectos y abrirlos al público. Mi intención es que podáis aprender de mis errores/aciertos al mismo tiempo que yo pueda aprender de vosotros.

Si tenéis ideas, dudas, queréis colaborar, invertir y/o adoptar algunas partes de la tecnología que he desarrollado para vuestras empresas y/o proyectos no dudéis en contactarme estoy abierto a propuestas/colaboraciones.

Continuará…

En la 5ª revolución industrial, las fabricas serán nuestras casas y los trabajadores serán una extensión de nosotros mismos.

Visión

FOTO: Equipo en el LAB
FOTO: Sense of Temp

Es difícil saber como será el futuro a ciencia cierta, aunque según muchos expertos en el campo de futurología, se avecinan tiempos en los que las profesiones menos cualificadas van a desaparecer a causa de un sustituto más económico, como puede ser un algoritmo, un bot, un robot  y/o la unión de ambos.

Ahora es cuando más sentido cobra, que humanos y maquinas estén conectadas siendo las segundas una extensión de las primer@s, podremos estar trabajando, estudiando, y comunicándonos al mismo tiempo, seremos más veloces con interfaces no gráficas, con la llegada del conocimiento, viene el empoderamiento y consigo la independencia de mercados y leyes seudoglobales que solo favorecen a una parte de la sociedad, para dar paso a una civilización 100% global.

FOTO: Testeando... en el LAB

En Construcción

Gracias por visitarme, aún no he podido terminar este artículo. Próximamente iré añadiendo cambios.

Finalizando... 30%