BAROSENSE CYBORG

Manel Muñoz

En este nuevo post os voy a compartir uno de los proyectos más futuristas que he creado, un nuevo órgano cibernético, le permite a Manel predecir a corto plazo cambios meteorológicos generados por los cambios en la presión atmosférica y también le permite entender la altitud a la que se encuentra, si asciende o si desciende en altura. 

+Human

Auto Diseño

Tecnología

App para entrenar el órgano.

BareSense además de ser un chip incorporado al cuerpo consta de una App que se conecta mediante WiFi al exosentido, donde proporciona datos en tiempo real de temperatura, presión, altura y estímulos que recibe el cyborg.

Como novedades en este nuevo diseño consta de actualización del firmware mediante OTA y modo entrenador. 

Próximamente para descargar

App Cyborg

aumentando la capacidad sensorial del cuerpo humano

Cyborg

FOTO: Nuevo órgano finalizado
FOTO: Prototipo del nuevo ógano

Este sentido se conecta al cuerpo humano mediante conducción ósea, produciendo estímulos en una escala de BPM, añadiendo la capacidad sensorial de la presión atmosférica como una nueva percepción que se añade al resto de los sentidos del cuerpo humano.  

Está ubicado en la zona de atrás de la cabeza, rodeando el cuello tiene dos extensiones que se comunican con la zona inferior del oído transmitiendo los datos de con un implante cloquear.  Este proceso ha pasado por varias modificaciones y no descartamos cambios en un futuro. 

cyborg
FOTO: Instalación y prueba del nuevo órgano

DESARROLLO DE INSTRUMENTOS CIENTIFICOS Y NUEVOS ÓRGANOS

I+D+H

montaje
FOTO: Instrumento cientifico desarrollado únicamente para la creación del nuevo órgano
cyborg
FOTO: Instantes previos a la intervención

Para realizar este nuevo órgano he tenido que realizar la construcción de nuevos instrumentos para depurar el algoritmo y las bases que fundamentan a este nuevo órgano que usa al propio cerebro como interfaz.  

Manel tiene unos objetivos claros para auto diseñarse, en su búsqueda de nuevas percepciones sensoriales, se ha sometido a una intervención donde se ha implantado un receptor de campos magnéticos terrestres. Próximamente daré a conocer las siguientes fases de este nuevo órgano en otro post.  

operacion
FOTO: Manel y Fénix el día de la intervención
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

En Construcción

Gracias por visitarme, aún no he podido terminar este artículo. Próximamente iré añadiendo cambios.

Finalizando... 90%